Home / NOTICIA / Matan a presunto delincuente cuando intentaba robar junto a sus cómplices

Matan a presunto delincuente cuando intentaba robar junto a sus cómplices

Noticias Relacionadas
Lambayeque | Asaltan y balean a policía para robarle 20 mil soles
Dos delincuentes son heridos cuando huían tras asaltar multiservicios
Un presunto delincuente falleció de un disparo en el tórax, cuando, junto a casi una decena de compinches, pretendía asaltar una fábrica de reciclaje, ubicada en el kilómetro 667 de la Panamericana Norte, a espaldas del grifo Morí, carretera a Lambayeque.

Algunos testigos refirieron que un grupo de 10 personas llegó hasta la empresa de reciclaje “Exportadora INBC SRL” para cometer el atraco. Sin embargo, fueron repelidos por personal de seguridad que se encontraba vigilando el almacén de reciclaje. Y así, se produjo un enfrentamiento a tiros.

Producto de la balacera, uno de los malhechores recibió un tiro que acabó con su vida. Mientra tanto, uno de los vigilantes resultó herido.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y agentes de la policía de investigación. Según se conoció, los facinerosos habrían hecho dos forados a través de los cuales ingresaron para robar el dinero destinado al pago de los trabajadores.

El personal policial aún no ha revelado la identidad del presunto delincuente, cuyo cuerpo se encuentra en la morgue de Chiclayo

About miguelito5

Check Also

Una mujer ugandesa debe mantener a 38 hijos de 15 embarazos tras ser abandonada por su esposo

El de Mariam Nabatanzi es un caso increíble que ha sorprendido no solo a África. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *