Home / NOTICIA / Willy Serrato: los relojes de oro y joyas que le incautaron al alcalde electo de Olmos

Willy Serrato: los relojes de oro y joyas que le incautaron al alcalde electo de Olmos

Un aficionado a los relojes y zapatos, así se le calificaría al alcalde electo de Olmos, Willy Serrato Puse, detenido preliminarmente por presuntamente integrar la red delictiva Los Temerarios del Crimen, aparentemente liderada por el suspendido alcalde de Chiclayo, David Cornejo.

Durante el allanamiento en su domicilio se le incautaron unos 34 relojes, la mayoría de oro; además de cadenas, pulseras y sortijas, también de oro. Asimismo, se le halló una gran cantidad de zapatos de diversas marcas.

Asimismo, la Policía del departamento de Alta Complejidad le halló 9 mil 530 soles en el bolsillo durante su detención al interior de una cevichería y posteriormente 20 mil soles al interior de su casa, ubicada en la urbanización Ana de los Ángeles en Chiclayo. En total, Serrato tenía en efectivo 29 mil 530 soles.

Apelará detención preliminar

En horas de la noche, su abogado, José Luis Quiroga, dijo que Willy Serrato Puse, se mostró sorprendido con la detención y aseguró que no existe suficiente motivación para detenerlo e implicarlo en la red delictiva Los Temerarios del Crimen.

Precisó que a Serrato Puse se le imputa integrar esta red y un cargo específico de tráfico de influencias, en merito a la declaración que dio un aspirante a colaborador eficaz, y que este sería el principal fundamento que ha tenido la fiscalía, para pedir su detención.

“Estamos evaluando presentar, mañana a primera hora, un recurso de apelación, es la vía más regular e inmediata para revocar esta medida”, agregó.

About miguelito5

Check Also

Una mujer ugandesa debe mantener a 38 hijos de 15 embarazos tras ser abandonada por su esposo

El de Mariam Nabatanzi es un caso increíble que ha sorprendido no solo a África. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *